Quién es César Galán Z.

Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, egresado en el año 1994. Ha coordinado y participado en equipos de diseño y especificación de mobiliario. Ha trabajado como interventor de calidad y evaluador técnico de proyectos en licitaciones de muebles. Actualmente trabaja como diseñador y consultor en el área del mobiliario.

Paralela y alternadamente, por un enorme respeto y admiración de su profesión se ha desempeñado como docente en la Universidad Nacional de Colombia, donde retribuye su talento y experiencia profesional de más de 27 años. Ha forjado su experiencia profesional también con el diseño y desarrollo de interfaces, productos en papel, y en la planeación, coordinación y producción de proyectos editoriales y de comunicación. Algunos de los trabajos se recopilan en su sitio web. Parte de su trabajo lo desarrolló en Printcolombino en compañía del diseñador Moises Gaitán (DEP)

Se vinculó en 2011 como profesor asociado a la Escuela de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de Colombia Allí ha trabajado con los programas de Diseño Industrial, la Especialización en diseño y desarrollo de producto y en la Maestría en Diseño

Industrial Designer able to analyze and synthesize. With projection and keen industrial skills that make him a team worker. He has coordinated and participated in furniture specification and design. He has performed as quality inspector and technical evaluator on furniture tender projects. Currently works as a designer and consultant in the furniture business.

Alternately, due to his great respect and admiration toward his profession, he has worked as a professor at Universidad Nacional de Colombia where he has reattributed his talent and professional experience of over 20 years. He has also built his professional experience in design and development of interfaces, paper products as well as in planning, coordination and production of editorial and communication projects.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Y que? ¿No va a publicar nada nuevo? o ya esta como los viejos artistas, va hacer un compilado de sus viejos exitos con nueva carátula. a ver que tiene de nuevo. y que paso con ¿barios bares?

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.