La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

4 nov. 2010

¿diseño aquí, pa´que?

La Universidad Nacional de Colombia, a través del Centro de Extensión Académica de la Facultad Artes y su programa Acunar, invitan a participar del evento "¿diseño aquí, pa’ qué? Estrategias para el Desarrollo Local", en el cual se presentarán experiencias de transferencia de diseño a comunidades productivas empresariales, asociadas a la relación Universidad-Empresa- Estado.

Es un espacio donde se explorarán estrategias para la competitividad y la innovación desde la óptica de la gestión de diseño, planteando modelos alternativos de crecimiento y desarrollo local sostenible que posibiliten la autonomía de nuestras comunidades. Más información en http://www.programaacunar.com/news1/boletin.html o en www.programaacunar.com