La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

28 sep. 2011

Encuentros Internacionales de Políticas Públicas & Diseños

Los “Encuentros Internacionales de Políticas Públicas & Diseños”, surgen de la necesidad apremiante de desarrollar y fortalecer en el ámbito latinoamericano la participación del diseño en los escenarios de decisión política. Procuran generar un espacio de reflexión y discusión alrededor de ese propósito, con la participación de gestores y expertos de diferentes países de la región.

El primer encuentro tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, gracias a la iniciativa de la Asociación Civil Creatividad Ética y la Universidad Nacional de Colombia, que lo organizaron conjuntamente con el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires y con el apoyo del Conglomerado de Diseño de Uruguay.
Las mismas entidades organizan el “2do Encuentro Internacional de Políticas Públicas & Diseños”, que tendrá como sede la ciudad de Bogotá, bajo la responsabilidad del ODA, Observatorio-laboratorio de Diseño Aplicado, de la Universidad Nacional de Colombia.
Articuladamente con el 2do EIPP&D se realizará el “1er Coloquio Internacional: Diseño en las Economías del Conocimiento”, que servirá de soporte a la deliberación y busca ampliar la proyección del trabajo que se adelanta, así como permitir la participación de un mayor número de interesados en el tema.
Ampliar la información en el blog oficial.

1 comentarios :

La información del blog es muy interesante, gracias por publicar.