La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

7 feb. 2012

Aprovechamiento de luz natural



Solatube ® es un sistema de iluminación para el aprovechamiento de la luz solar. El tragaluz tubular  permite iluminar gracias al sistema de tubos reflectantes. Según dice su página: "nació en Sydney, Australia en 1986". Puede suministrar luz día a hogares, oficinas, y fábricas (en realidad, cualquier lugar que necesita más luz) y se distribuye en más de 35 países en el mundo.
Se está  popularizando por la capacidad de iluminar, ahorrar y aprovechar energía. Una verdadera alternativa para ayudar a disminuir el deterioro del medio ambiente.
Es una opción industrializada de otra idea, mucho más rudimentaria, pero eficaz Un litro de luz en: http://cesaraugustogalan.blogspot.com/2011/09/un-litro-de-luz.html 
Puede ver un video del producto en: Innovation In Daylighting