La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

28 abr. 2012

Nos mueve la experiencia

Hot
Bajo el propósito "Nos mueve la experiencia" se consagra un espacio académico dedicado a los amantes del Diseño de Experiencias, se trata de Emoción Observada. En él podremos compartir teorías, métodos y referentes asociados al diseño y la emoción. La comunidad fue creada como brazo de apoyo al Observatorio II: Diseño de Experiencias de Marca con el propósito de no sólo compartir inquietudes, sugerencias y actividades con respecto al desarrollo de los proyectos de diseño; sino además tener una plataforma de comunicación e intercambio de ideas y debates constructivos sobre el tema. La imagen conceptualizada por los diseñadores Julián Hernandez y Jorge Arrieta Otero.

1 comentarios :

"Lo que no tiene nombre no existe, Las empresas y las marcas no existen sin un nombre. Pueden prescindir de logotipos o cambiarlos cuando convenga. Pero no el nombre. ¿Pueden hacerlo Coca-Cola, Aspirina, Mercedes, Nestlé o Google? Crear marcas verbales requiere talento y método. ¿Cómo ha de ser un nombre de marca eficaz? ¿Qué reglas deben seguirse? ¿Cuáles son las nuevas tendencias en la creación de marcas?" Joan Costa Naming en: http://www.reddircom.org/textos/naming.pdf