Creative Ceramic “Treasure Mug”



La taza tesoro es una interesante propuesta que nos vende la mitad de la imagen. Otros pensaran que está en proceso de naufragio, o que solo está disponible la mitad. Un ejemplo más de que algunas propuestas de diseño están rompiendo paradigmas tradicionales de generación de la forma, como el equilibrio, la simetría o la proporción. Me hizo acordar del, para mi, excelente trabajo del escultor mexicano Iván Puig, Hasta las narices. A propósito de la campaña en Colombia, Colombia sabe de Café por estimular en los colombianos el interés por saber más de nuestro primer y más icónico producto nacional de exportación, el café. Una de las tareas pendientes es la cultura del café como rito en torno a una buena tasa de café.
www.colombiasabedecafe.com/ (no disponible, verificado 1 enero 2019)
Y si quiere apreciar un buen café colombiano: www.cafe1750.com.co

Comentarios

Moises Gaitan dijo…
I reccomend this book: Paul Messaris Visual persuasion the role of images in advertising. You can see the importance of images in the construction of meaning.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.