La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

16 ago. 2012

El límite es la imaginación


Si me preguntan por un excelente regalo, sin dudar contestaré un LEGO. LEG GODT en danés que significa algo así como Jugar Bien es una de las marcas que se ha mantenido vigorosa por años. Contempla un rango posible de adeptos que van desde quienes siendo muy pequeños puede cerrar la mano y manipular objetos, hasta los que no tienen limite de edad para jugar. Es uno de los juguetes con los que se puede explicar claramente el concepto de sistema, de familia de objetos, de intercambiabilidad, de compatibilidad, de concepción industrial.
En el siguiente video, http://legoexternal.23video.com, con animación y guión excepcionales hacen un repaso romántico por la historia de estos jugueteros daneses. Un símbolo de creatividad, emprendimiento, tradición y tenacidad. Como ellos mismos lo afirman: El limite es la imaginación.


1 comentarios :

http://viz-up-the-world.blogspot.com/2009_08_01_archive.html visual thinking, is good site.