La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

26 nov. 2012

Cómo bajar escaleras en un vehículo con ruedas

Una propuesta de monopatín para practicar skateboard de una forma diferente. La acogida por parte de los practicantes es una verdadera prueba, ya que el reto de bajar escaleras a saltos es una de las actividades preferidas por los skaters. Lo interesante es mirar la web y ver el nivel de desarrollo de los modelos funcionales y la puesta a prueba de las primeras pre series, está muy bien documentado y deja ver detalles interesantes que se tuvieron en consideración a la hora de hacer la propuesta. El video lo puede ver directamente en Vimeo en vimeo.com/44282027
Son producidos en aluminio, arce, bambú, y caucho. Según su web: pochihlai.com "La propuesta tiene como objetivo ampliar la capacidad y la posibilidad de practicar deportes extremos como las entendemos hasta ahora"