¿Será cierto tanta belleza 2?

Sportlifestyle presenta un concepto de calzado sostenible, ropa y accesorios para la Primavera/Verano 2013 que pretende ayudar a los consumidores a reducir los desechos y su huella ambiental personal.
Sportlifestyle empresa PUMA hará el lanzamiento de una colección de zapatos, ropa y accesorios que son biodegradables. Con la colección PUMA InCycle da un primer paso en la concientización y reducción de la huella ambiental de sus consumidores, ayudándoles a disminuir la generación de residuos sólidos.




"A pesar de que ya han implementado numerosas iniciativas para reducir la huella de PUMA, nuestra misión en Sportlifestyle es convertirnos en la empresa más deseable y sostenible" y la colección es un primer paso para ayudar a reducir la cantidad de basura que los productos de consumo causan por su ciclo de vida ", dijo Franz Koch, CEO de PUMA. "Sentimos que somos responsables por el impacto ambiental de nuestra causa y productos de este innovador concepto de sostenibilidad es un primer paso hacia nuestra visión a largo plazo de la utilización de materiales innovadores y conceptos de diseño de los productos PUMA que pueden ser reciclados en los procesos técnicos o como abono en los ciclos biológicos. "
Las fotos fueron originalmente usadas en el sitio oficial de Puma. También en la agencia de diseño Fuseproject en: https://fuseproject.com/work/puma-clever-little-bag/

La imagen también muestra los restos biodegradados la suela del zapato PUMA InCycle que fue triturado antes de ser compostado en condiciones reales en un laboratorio después de seis meses. (Imagen: Ralf Rödel)

Puede ver también ¿Será cierto tanta belleza?

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.