Camilo Ospina "de la idea al producto"

Gatorade: Brand Videologyes un pequeño corto que muestra entre otras cosas el proceso de diseño de la botella lanzada en el año 2011 por la marca Gatorade. La técnica usada para hacer el video es de lo más sencilla, aun así el impacto visual es interesante. Desde el punto de vista del diseño es importante ver como muestra la complejidad del proceso de diseño en forma sencilla, mostrando al público diferentes pasos del proceso que tiene que ser seguido por un equipo de diseño para la obtención de un producto.  En el video se ve parte del envase y también de la etiqueta. Es lo que llamaría el maestro Camilo Ospina "de la idea al producto"descargar aquí:

https://www.researchgate.net/profile/Camilo_Ospina/publication/44464484_De_la_idea_al_objeto_Camilo_Ospina_Castaneda/links/09e41502ba4ed2a87a000000/De-la-idea-al-objeto-Camilo-Ospina-Castaneda.pdf

. El video completo en: http://vimeo.com/23160616
Gatorade: Brand Videology from Tether on Vimeo.

Referencia: Presentación de proyecto relacionado con producto.

Para tener una orientación a la definición de producto puede consultar el enlace https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/producto-definicion-concepto.html o descargar el mismo contenido en formato PDF aquí: https://app.box.com/s/l469e535ayif46cawzkl6zke0shd1zgz

Definición de Producto Conozca a profundidad cuál es la definición de producto...Por: Ivan Thompson

Gestión, dirección y estrategia de productos

Por Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.