La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

27 feb. 2015

Un poco de historia

Dicen que los homenajes sean mejores en vida. Por ello se organizo la exposición de los diseños del señor Kenneth Grange, ver perfil en wikipedia. Él es un diseñador nacido en Londres y quién tiene una trayectoria objetual prolífica en el diseño de objetos, productos y támbien en el diseño gráfico con la agencia Pentagram.

Destacan la importancia en el diseño de productos icónicos incluyendo la estilográfica Parker 25, la cámara Kodak Instamatic y batidora Chef Kenwood. Varias de las fotografías fueron encargadas a Ángela Moore una experimentada en la imagen de producto. El diseño de la exposición estuvo a cargo de otros dos grandes diseñadores contemporáneos: Jasper Morrison y James Irvine.

Pueden ver algunas imágenes de la muestra en el siguiente enlace del estudio de diseño gráfico h