Diseño sistemático de productos industriales

El texto de diseño de producto (Dinamarca), que escribió  Tjalve en el año 1976, solo 7 años después de egresar como ingeniero de producto.
La Universidad el Bosque edita una versión en español en el año 2015. Por ahora, el libro está disponible para consulta en la biblioteca de la Universidad El Bosque, pero estiman que pronto estará a la venta para los interesados.

Por ahora se puede consultae el tema: Aportes al planteamiento de las estructuras cuantificadas —variación de la disposición relativa— (esquema básico) en: Tjalve, E. (1979). A short course in industrial design. Elsevier.
 
La traducción se hace a partir del texto del mismo autor titulado originalmente como Systematische Formgebung für Industrieprodukte: Tjalve, E. (2015) Diseño sitemático de productos industriales. Traducción de Laura Martinez Zuluaga y Juan José Gáfaro. Universidad del Bosque, Facultad de Diseño, Imagen y Comunicación.

Comentarios

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.