La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

6 oct. 2017

Manipulación, percepción, ilusión

BOX

Uno de los mejores y más espectaculares montajes que he visto. Hace referencia al uso de la tecnología robótica al servicio de la presentación. Más que una presentación de producto es una apuesta plástica de carácter dinámico. Buena desde principio al fin.
Soundsred menciona en su canal que: “Tenemos una partitura con diseño de sonido, en colaboración con GMUNK y el equipo de Bot & Dolly. Varios meses en la fabricación, era un viaje especial. Intenté evocar la magia a través de la síntesis analógica. Box es la culminación del uso de múltiples tecnologías, incluyendo robótica a gran escala, mapeo de proyección y software de ingeniería Bot & Dolly.  Usa una plataforma integrada de software / hardware que proporciona un control innovador de robots industriales de 6 ejes.”
https://vimeo.com/75361102