La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

17 sep. 2013

¿Cuánto gana un diseñador industrial en Colombia?


Una vez más conectamos con sitios que pueden ser de interés para resolver la eterna pregunta ¿Cuánto gana un diseñador industrial en Colombia?. En este caso es una aplicación que calcula la cantidad de dinero a facturar para obtener el salario mensual que deseamos. Guardando las debidas proporciones y siendo realistas en las aspiraciones es muy posible que se acerque a una cifra realista el resultado. Para quienes deseen usar la aplicación seria útil calcular el cambio, de peso colombiano a euro el cambio es, al día de hoy, $2576 pesos colombianos. http://calculadorafreelance.com es una aplicación Versión 2.1 española adaptada por Laura Lopez, basada en la app mexicana de cosmonauta.mx
Recuerden que es una para "calcular" en ningún caso se deberá tomar como matrix estricta y está pensada para personas que trabajan como freelance o por su cuenta. Recominedo mucho calculara el tema e la seguridad social y de las pensiones.