La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

1 feb. 2017

Ideas que cambian la vida para siempre

Una de las empresas más reconocidas en la actualidad por la puesta en el mercado de productos con desarrollos tecnológicos innovadores es Dyson. Una vez más se pone a la vanguardia en otros segmentos del mercado diferentes al de la limpieza doméstica, esta vez en el del cuidado cotidiano.


Se trata del secador de cabello Dyson Supersonic™. Lo que intento mostrar es no solo la gran capacidad para desarrollar tecnológia, diseñar y desarrollar producto sino también la enorme habilidad para proponer estrategias dirigidas a la comunicación de producto. La página no tiene pierde, la imagen es impecable, el producto es revolucionario en forma, uso y función. Asia su más prominente mercado. Otro punto más para su fundador el ingeniero James Dyson quién afirma que “Como a todo el mundo, nos frustran los productos que no funcionan como deberían. Nosotros, como ingenieros, hacemos algo al respecto. Nuestra razón de ser es la innovación y la mejora.”  James Dyson construyó su negocio en soluciones innovadoras tales como la aspiradora sin bolsa y el ventilador sin aspas. También recomiendo revisar el canal de Manuales de Uso en video.