La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

28 abr. 2015

Bajo de la piel del objeto

Como el mismo Sorin Voicu se describe: "es un artista digital multidisciplinar autodidacta. Después de sus estudios formales en la arquitectura y de gráficos por computador en la universidad de Roma, se especializó en diseño de movimiento para industrias corporativas y cinematograficas.

Un friki de la ciencia ficción en el corazón, Sorin quiere contar historias inspiradoras a través de imágenes. Él busca a los desafíos y oportunidades para resolver problemas y crear. Él es objetivo orientado y prospera cuando participan en un ambiente de energía creativa. Su trabajo es a menudo inspirado por su obsesión con la tecnología y la forma en que lo hace, y continuará, cambiar nuestro mundo."


Lo interesante de parte del trabajo expuesto en Vimeo es la visualización del interior de las cosas, dejando al descubierto lo que está oculto detrás de la piel del objeto.

 https://vimeo.com/104072513
web site: http://www.sorinvoicu.com/about.html