Bajo de la piel del objeto

Como el mismo Sorin Voicu se describe: "es un artista digital multidisciplinar autodidacta. Después de sus estudios formales en la arquitectura y de gráficos por computador en la universidad de Roma, se especializó en diseño de movimiento para industrias corporativas y cinematograficas.

Un friki de la ciencia ficción en el corazón, Sorin quiere contar historias inspiradoras a través de imágenes. Él busca a los desafíos y oportunidades para resolver problemas y crear. Él es objetivo orientado y prospera cuando participan en un ambiente de energía creativa. Su trabajo es a menudo inspirado por su obsesión con la tecnología y la forma en que lo hace, y continuará, cambiar nuestro mundo."


Lo interesante de parte del trabajo expuesto en Vimeo es la visualización del interior de las cosas, dejando al descubierto lo que está oculto detrás de la piel del objeto.

 https://vimeo.com/104072513
web site: http://www.sorinvoicu.com/about.html

Un aparato que permite la toma de fotografía de producto 360º y la posterior publicación en línea https://www.youtube.com/user/Mode360degrees

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.