La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

18 nov. 2017

Instrucciones

Uno de los mejores y más completos, un libro guía para entender el dificil mundo de las instrucciones y su efectiva comprensión por parte de los usuarios. Los otros dos son obras derivadas que también tienen lo suyo




Smith, L., & Fagerstrom, D. (2008). Show Me How: 500 Things You Should Know: Instructions for Life from the Everyday to the Exotic. Harper Collins.

En amazon: https://www.amazon.es/Show-Me-How-Instructions-Everyday/dp/0061662577

Título: Show me how to survive the handbook for the modern hero
Autor: Pred, Joseph
Editor: Outdoor Life
613.69 P73

Título: Show me how 500 things you should know, instructions for life from the everyday to the exotic
Autor: Fagerstrom, Derek
640 F14

Título: More show me how veverything we couldn't fit in the first book instructions for life from the everyday to the exotic
Autor: Fagerstrom, Derek
Registro: 643.7 F14

Un sensación portafolio de diseño, incluidas las categorias: Ilustraciones editoriales, ilustraciones de producto, médicas, productos para el aire libre, vectoriales, manuales técnicos, ilustración instructiva, y en general una propuesta basada en líneas.




en: http://fordillustration.com/