La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

21 mar. 2006

Los espacios nacen de las necesidades.

Una de las necesidades más naturales y esenciales es la de expresarse. Me producen gran admiración las personas que se pueden expresar por escrito de una forma clara, contundente y entretenida. Considero también interesante el hecho de expresar las ideas por medio de imágenes. No es fácil, he de reconocerlo: conectar lo que se piensa, lo que se quiere decir y como hay que decirlo, con expresarlo haciendo uso de las palabras correctas y de una redacción razonablemente comprensible. Sin embargo hay que brutalizar, tomarse el espacio para intentarlo y por supuesto no morir en el intento. Una de las personas que más me conoce me describió así, para decir como me comunicaba por mail: escribe un asunto bastante corto y diciente y añade un vínculo a páginas que piensa que le pueden interesar a uno. Lo que voy a hacer aquí es exactamente lo mismo. Escribir en frases muy cortas lo que me gusta y hacer links o referencias a eso.

3 comentarios :

I like the proposal, and had seen a T-shirt

hola cesar... estaba en la búsqueda de blogs de diseño y me encontré con el tuyo... he estado checando varias cosas que has publicado y han sido interesantes, felicidades. en fin me tomo la libertad de preguntarte que equipo utilizas tu, que PC, Laptop? voy a entrara a la carrera y me gustaría escuchar recomendaciones de otros diseñadores XD grax

Gracias Berenice por el comentario- Actualmente trabajo con una PC HP dv 2000 que tiene sus limitaciones. Quiero cambiar a una HP Envy con procesador Corei7 de nueva generación.