Los espacios nacen de las necesidades.

Una de las necesidades más naturales y esenciales es la de expresarse. Me producen gran admiración las personas que se pueden expresar por escrito de una forma clara, contundente y entretenida. Considero también interesante el hecho de expresar las ideas por medio de imágenes. No es fácil, he de reconocerlo: conectar lo que se piensa, lo que se quiere decir y como hay que decirlo, con expresarlo haciendo uso de las palabras correctas y de una redacción razonablemente comprensible. Sin embargo hay que brutalizar, tomarse el espacio para intentarlo y por supuesto no morir en el intento. Una de las personas que más me conoce me describió así, para decir como me comunicaba por mail: escribe un asunto bastante corto y diciente y añade un vínculo a páginas que piensa que le pueden interesar a uno. Lo que voy a hacer aquí es exactamente lo mismo. Escribir en frases muy cortas lo que me gusta y hacer links o referencias a eso.

Comentarios

Anónimo dijo…
I like the proposal, and had seen a T-shirt
Berenice Acosta dijo…
hola cesar... estaba en la búsqueda de blogs de diseño y me encontré con el tuyo... he estado checando varias cosas que has publicado y han sido interesantes, felicidades. en fin me tomo la libertad de preguntarte que equipo utilizas tu, que PC, Laptop? voy a entrara a la carrera y me gustaría escuchar recomendaciones de otros diseñadores XD grax
César Galán dijo…
Gracias Berenice por el comentario- Actualmente trabajo con una PC HP dv 2000 que tiene sus limitaciones. Quiero cambiar a una HP Envy con procesador Corei7 de nueva generación.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.