La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

11 oct. 2006

Dedicación y persistencia, clave de éxito

Buscando al diseñador de la silla tripp trapp, Peter Ospvik me encontré con este post en www.nethodical.com Muebles, usabilidad y sensaciones por Olga Fdez. Deleito que me sorprendió por los comentarios que hace de los diseños de Opsvik. Cuando leí todo el artículo me encontré con la página de Fernández, de quien me llamo la atención como se define - creadora de experiencias de uso -. Esta autodefinición es interesante y parte de la concepción de estos conceptos los consigna en www.olgafernandez.com. Recomiendo ver detalladamente los diseños de Peter Ospvik en su página, tienen registros de diseños concebidos desde 1974 pero tan vigentes y actuales en pleno siglo 21.

1 comentarios :

"La originalidad consiste en el retorno al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones."

Antonio Gaudí