La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

11 ene. 2007

Acerca de la belleza

Simetría, proximidad, proporción, características que buscamos inconscientemente cuando buscamos pareja. Esta investigación revela algunos de los hallazgos encontrados en torno a estos misterios. De la belleza siempre se habla, incluso se habla de gusto, de relatividad, de objetividad. Pero lo que evidencia este artículo es que no es tan imparcial lo que sentimos. Los resultados de la sección Morphing of faces son interesantes. Todos los resultados se pueden consultar en beautycheck.

2 comentarios :

Excelente post, amigo Galan. Muy interesante, la idealización de la belleza. ¿Es la belleza en si misma un concepto "Ideal"? Siguiendo una senda Platónica.
Es de considerar que en nuestros, cada vez mas veloces, días no tenemos tiempo para fijarnos en detalles y necesitamos rostros y superficies diáfanas, claras, homogéneas y planas; como las que se nos presentan ahora desde los medios incluyendo en estos al diseño.

Otras visiones simetricas y asimetricas https://www.hollyshop.com/2014/01/popcorn-people-ingenious-drawings-with-everyday-items/