La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

27 mar. 2007

Memoria Tardía

Para cuando la memoria falla existen los marcadores, favoritos, atajos, archivos de texto o los amigos conocidos. Lo interesante es contar con procesos y técnicas que poco a poco se incorporan como la nemotécnica, eso me permitió recordar que antes de ver este aparatito en: www.nethrone.com
había conocido de antemano este otro puesto de trabajo para el juego en thegamedeck.com Dos desarrollos que tiene por objeto el "trabajo", pero indudablemente con resultados divergentes absolutos. Mi opinión, derivada de la observación de las galerías de imágenes de ambos sitios, es que el análisis de actividad por el propio aprendizaje brinda información mas acertada para el desarrollo de una idea.

También hace seis años había visto el proyecto Netsurfer, fue producido masivamente, diseñado por Teppo Asikainen. Lo curioso del comentario en la página de Valvomo es "que aún se puede encontrar en museos".