La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

17 mar. 2007

Mis Favoritos

Afortunadamente para mí hay varias cosas que me gustan y me apasionan. En el capitulo de las que me gustan están el diseño, las imágenes y la interactividad bien propuesta. Este sitio www.incimutlu.com tiene las tres, una de las diseñadoras de este sitio Inci Mutlu expresa "el diseño debería liberar a la gente para que disfrute la vida". La imagen es de www.dexigner.com

Posdata: Los que realmente me conocen se reiran de este post

3 comentarios :

¿A qué te refieres con "Interactividad"?. Solo como referencia, de este ya viejo, debate: http://en.wikipedia.org/wiki/Interactivity
Lo qué llamas interactividad se refiere más a juegos gráficos y/o visuales a través de "scripting". A veces llamada "artefact’s interactivity". Pero no creo que haya algo de diferente entre esa interacción y la que propone por ejemplo una revista. En el plano comunicativo y dejando de lado lo instrumental de cada medio, la que presentas es en mi opinión sólo decoración.

Agradezco al Dr. NN, detallado argumento respecto a la particulariad del post.

Para la persona que me comento que no entendia "los que me conocen realmente", muy pocos aclaro, es porque inicio el articulo menciono que hay cosas que me "gustan".

“Cuando uno usa una herramienta, o accede e interactúa
con un sistema, suele haber “algo” entre uno mismo y el objeto de la interacción. Ese “algo”, que es a
la vez un límite y un espacio común entre ambas partes, es la interfaz.”
Mercovich