La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

27 jun. 2007

DI OBSESIÓN sillas

Voy a referenciar una observación de un amigo, haciendo referencia a otro amigo estudiante en la UBA de Buenos Aires.

Él, diseñador gráfico, esta haciendo la especialización en gestión estratégica de diseño, le contó que había visto una exposición sobre sillas. Y comento que no sabia porque los Diseñadores Industriales, sentíamos con pasión el tema de las sillas.

El contra comentario, y tratando de que entendiera el hecho fue la siguiente acotación: “PARA LOS DISEÑADORES INDUSTRIALES LAS SILLAS SON FETICHES”. Me parece apropiada la respuesta y este post creo me da la razón: ¿Cuanto vale una silla incómoda? Lo ratifica otro: Bremen Popo exhibition registrado por el Dr. NN a los pocos días de haber inciado sus estudios de posgrado en Alemania. La foto corresponde a una silla blanca, de la famosa silla roja y azul de Gerrit Rietveld como pieza de exploración representativa del movimiento De Stijl

http://blog.360.yahoo.com/blog-i98TZt41aah_J2j9Ta_xkA--?cq=1&p=43
http://www.pktweb.com/drnn1076/personal/pompidou.html

2 comentarios :

Amigo galan,
para colaborar a su "obsesión", le comento que talvez no sea unicamente de diseñadores sino en general de las artes (plásticas y decorativas).
Revise mi entrada del pompidou y la galeria de fotos que allí ofrezco.

http://blog.360.yahoo.com/blog-i98TZt41aah_J2j9Ta_xkA--?cq=1&p=43
http://www.pktweb.com/drnn1076/personal/pompidou.html

BlueHost is ultimately the best hosting company with plans for all of your hosting needs.