La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

30 jun. 2007

Innovación, una forma de describirlo

Bloomframe es un marco de ventana innovador que ofrece solución para apartamentos en áreas urbanas densas. Bloomframe patentado, es un nuevo componente de edificio innovador que actúa eficazmente tanto como ventana como balcón. Bloomframe puede ser añadido a edificios nuevos o existentes. Su diseño da la posibilidad de usar la superficie de un apartamento al máximo. Si busca minimizar la superficie de futuros apartamentos Bloomframe proporciona una solución ideal. La libertad del espacio sobre la ciudad aparece como una innovación evidente y necesaria. Bloomframe en acción esta en You Tube abriendo y cerrando.

Finalmente es una álgida discusión ¿Que es innovación? Si tomamos una de las muchas definiciones que hay: innovación: Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado, Bloomframe es un producto innovador.