La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

3 jul. 2007

Necesito mi espacio

¿Quien no ha tenido problemas de espacio y necesidad de tener sillas y mesas disponibles en algún momento?. La silla y la mesa plegables diseñadas Nils Frederking fueron lanzadas en Satélite de Salone. Pensadas para liberar espacio "innecesario", tal vez lo que más me llamo la tención es la forma rápida y fácil como se ve en el video. Existen varias soluciones de este tipo, sin embargo la facilidad para plegar y desplegar es obvia.

2 comentarios :

espacio.
(Del lat. spatĭum).
1. m. Extensión que contiene toda la materia existente.
2. m. Parte que ocupa cada objeto sensible.
3. m. espacio exterior.
4. m. Capacidad de terreno, sitio o lugar.
5. m. Transcurso de tiempo entre dos sucesos.
6. m. Tardanza, lentitud.
7. m. Distancia entre dos cuerpos.

¿Cual de todos exactamente necesitas??? aj

César, he visto la silla y está interesante, el problema de algunas sillas de ese tipo son los mecanismos móviles que se dañan con facilidad. Tienes diseños tuyos?, sería bueno verlos. Soy diseñador de muebles acá en Chile, te doy la dire de mi blog para que veas un poco de mobiliario urbano si tienes ganas- www.mobiliariourbanodesantiago.blogspot.com - en esa dire hay otros dos blog, espero los visites. Un consejo pequeñísimo, podrías cambiar el color del título y la descripción de tu blog para leerlo con mayor facilidad, saludos