La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

30 ago. 2007

Bicicleta, el vehiculo.

Que los robos, la seguridad, la inseguridad, lo público, lo privado, lo ecológico, la sostenibilidad, todo tiene que ver con la calidad de vida de los ciudadanos, pero la bicicleta ocupa un lugar de privilegio. Donde dejarlas en un sitio público, pues aquí. No contiene mucha información acerca de la ocupación en área y volumen, tampoco se ve si esta implementado, pero así son las ideas: trasgresoras de paradigmas. En este post hay un pensamiento reflexivo respeto al tema TRANSANTIAGO y la incoporación de la bicicleta al sistema, que en Bogotá no lo quedaron debiendo en pedazos. De la Universidad Nacional de Colombia con amor para Bogotá: BICIRRUN, incluyente y participativamente la ciclovia está en la Universidad. Imagen por www.ecofriend.com

La imagen es de: http://glazemoo.blogspot.com/2010/07/urban-bike-concept-design.html

5 comentarios :

SOMOS LA FUNDACIÓN CONSCIENCIA FINANCIERA Y TE INVITAMOS GRATAMENTE A QUE VISITES NUESTRO BLOG.

www.conscienciafinanciera.blogspot.com

ANIMATE!

Amigo Galan, parece que estuvieramos conectados ala, por supuesto tu un paso adelante yo te sigo a prudente distancia jejeje.
El fin de semana estuve en Copenhagen y me tope con una exhibición de Bicis en el centro de diseño de está ciudad, en breve las montare en mi blog, las propuestas de diseño están dedicadas a las países escandinavos. aquí el link al centro http://www.ddc.dk/
Además es posible que migre el blog a mi propio sistema, instale wordpress pero aun no me atrevo del todo, en yahoo está bien y es fácil vamos a ver que pasa ya te contare. Abrazos.

Hola a todos, os dejo aquí la dirección de un blog de diseño industrial, en el hay un articulo que habla sobre el diseño industrial en hispoamérica, donde podeis dejar vuestra opinión.
La dirección es:

http://marcollen.blogspot.com

Un saludo, espero que entreis

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.