Cultura, solo una parte de ella

Me había negado insistentemente a colocar videos en este espacio. Sin embargo este me hizo desistir por lo menos momentáneamente, voy a mirar que pasa, la pregunta ¿Parte de la cultura es el diseño, ó el diseño es parte de ella?

Comentarios

Anónimo dijo…
Don Cesar...

Lo saluda Él, diseñador gráfico que esta haciendo la especialización en gestión estratégica de diseño en (………..na). No me había reportado antes por puro y físico descuido, y capaz que vuelva y me distraiga, pero por ahora, estoy atrapado en unos cuantos de sus Post que por cierto, noto el rigor que tiene para escogerlos.

Con respecto al tema de los videos, creo que este formato es sencillamente un medio mas para comunicar o simplemente mostrar, y en el caso específico del que hizo romper su determinación, no veo porque el apellido de este formato lo sentencie a mimetizarse con el profundo telón negro que tiene como fondo su Blog. Son pocos los videos de tal linaje que uno se encuentra en este universo de la reproducción en línea, por favor, no los abandone al desamparo de las redes estériles, adóptelos! verá que a la larga, los videos también tienen su corazoncito.

Todo esto para expresarle que esta una chimba este que se animó a subir, ya me lo repetí varias veces y espero volverlo a ver para cuando vuelva.

A todas estas! con todo ese prólogo se me olvido lo que iba a decir de la cultura…

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.