Diseño Industrial en Colombia

Muchas consultas de porque no referencio diseño industrial en Colombia, la verdad no tengo idea. Estuve viendo el portafolio de este estudio de diseño www.interfazweb.com para ver el portafolio y a presentación de sus productos y servicios. Tambien pueden ver diseño de empresas colombianas consolidadas como: la linea MOVIT de Mepal del Grupo Carvajal, del Valle del Cauca en Colombia, los desarrollos de www.manufacturasmunoz.com, las sillas de www.kassani.com, las lineas de www.solinoff.com y otra de las empresas concebida, levantada y proyectada por el diseñador industrial Mauricio Olarte https://seriesseating.com/

Comentarios

LDB dijo…
Muchas gracias por tu post! Siempre es bueno ver nuevas webs recomendadas.
Saludos.
Esther dijo…
Hey! gracias por comentar en mi blog, está muy bien el tuyo, hay cosas bien curiosas (la ventana que se transforma en balcón me ha marcado O_O)

Un besico desde España ^^
Punto cono dijo…
Vi tu invitacion y la acepte XD
y les recomiendo a ti y atodos tus contatos la siguiente URL:

http://www.mdb.cl/portafolioMDB/index.html

marketing, pop, grafica..etc

Salu2!!
Anónimo dijo…
Cesar te recomiendo anuncies el concurso institucional de interfaz!
Anónimo dijo…
aqui una empresa de diseño industrial colombiana. ecodiseño www.cyclus-col.com
Victoria dijo…
Como aprobar un examen de admision para diseño industrial?, que es lo que realmente buscan?, pienso presentarme a la universidad nacional, me encuentro bastante nerviosa, y un poco deshorientada, que es lo que buscan en esta universidad, te agradezco de antemano, tal vez podrias hacer un post o simplemente responderme al correo futzia@hotmail.com.
aprovecho para felicitarte por el blog, a pesar de que no habia comentado antes, me gustan mucho las entradas que publicas, felicitaciones!.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.