La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

10 ago. 2007

Diseño Industrial en Colombia

Muchas consultas de porque no referencio diseño industrial en Colombia, la verdad no tengo idea. Estuve viendo el portafolio de este estudio de diseño www.interfazweb.com para ver el portafolio y a presentación de sus productos y servicios. Tambien pueden ver diseño de empresas colombianas consolidadas como: la linea MOVIT de Mepal, los desarrollos de www.manufacturasmunoz.com, las sillas de www.kassani.com, las lineas de www.solinoff.com y otra de las empresas concebida, levantada y proyectada por el diseñador industrial Mauricio Olarte www.series.com.co

6 comentarios :

Muchas gracias por tu post! Siempre es bueno ver nuevas webs recomendadas.
Saludos.

Hey! gracias por comentar en mi blog, está muy bien el tuyo, hay cosas bien curiosas (la ventana que se transforma en balcón me ha marcado O_O)

Un besico desde España ^^

Vi tu invitacion y la acepte XD
y les recomiendo a ti y atodos tus contatos la siguiente URL:

http://www.mdb.cl/portafolioMDB/index.html

marketing, pop, grafica..etc

Salu2!!

Cesar te recomiendo anuncies el concurso institucional de interfaz!

aqui una empresa de diseño industrial colombiana. ecodiseño www.cyclus-col.com

Como aprobar un examen de admision para diseño industrial?, que es lo que realmente buscan?, pienso presentarme a la universidad nacional, me encuentro bastante nerviosa, y un poco deshorientada, que es lo que buscan en esta universidad, te agradezco de antemano, tal vez podrias hacer un post o simplemente responderme al correo futzia@hotmail.com.
aprovecho para felicitarte por el blog, a pesar de que no habia comentado antes, me gustan mucho las entradas que publicas, felicitaciones!.