La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

13 ago. 2007

X SALÓN DE DISEÑO INDUSTRIAL











X SALÓN DE DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

Lunes 17 al lunes 24 de septiembre de 2007. Se presenta la exhibición de los proyectos destacados de la comunidad universitaria principalmente de la Universidad Nacional, con la posibilidad de contar con la participación de otras universidades y empresas que deseen exhibir proyectos destacados. Mas datos e información aquí

4 comentarios :

Estimado,

Un gusto que te hayas comunicado conmigo. En este momento estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a mi casa te paso los datos para contactarte con él.

Nos mantenemos en contacto. Fue un placer tu visita. Debo reconocer que a mi blog todavía le falta muchísimo.

Saludos, Analaura

Hi Cesar,

Thank you so much for your nice comments on my blog and portfolio website! Your blog also has some interesting pictures! Unfortunately I cannot read the posts but I gather youre also an Industrial Designer?. Youre welcome to check back on my blog anytime!

Thanks again!
Regards,
Alice

estare haya metida viendo los proyectos, lastima que no alcanse a meter uno mio, por falta de tiempo no alcanso a hecer un modelo, peor bueno tratare de hacer acto de precencia