La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

28 sep. 2007

Cocina In, de Interior, de Inteligente, de Interesante

La dimensión holistica y emocional del entorno doméstico se ha desplazado en la escala de valores y, mas que prestaciones, los usuarios actuales buscan una mejor experiencia de la calidad en todo lo que atañe a su relación con su hogar. Conceptos e ideas claras manifiestas en propuestas objetuales para la cocina y el usuario hoy.

Diálogos visionarios como: Los paisajes futuros de la cocina, o Cómo será mi cocina, mitad mesa, mitad bodega. De los pensadores Francesco Morace, Alberto Alessi, Ron Arad, Oliver Assouly, Andrea Branzi, Alessandro Mendini y Patricia Urquiola.

Todo esta visión de la cocina y lo domestico actual en: www.inkitchen.whirlpool.com. La foto es de la propuesta Ritual, del Grupo de Diseño de Consumidor Global de Whirlpool Europa