La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

8 nov. 2007

Déjate usar y úsalo

El próximo 14 de noviembre se celebrará el III Día Mundial de la Usabilidad, en muchas ciudades de todo el mundo la vida será un poco más fácil, o por lo menos es el objetivo que persigue el Día Mundial de la Usabilidad, una iniciativa de la Asociación de Profesionales de la Usabilidad (UPA), que celebra anualmente una serie de eventos basados en la usabilidad y en el diseño centrado en el usuario o consumidor. Aparentemente los objetos cotidianos que usamos a diario no son susceptibles de ser repensados y cambiar hábitos de uso, pero estos ejemplos quiebran ese y otro tipo de mitos absurdos que paralizan procesos creativos aparentemente inútiles. La fotografía es de un objeto usual, completamente urbano, habitual y frecuentemente usado. La imagen la pueden resolver en: www.urwerk.com.

3 comentarios :

I like greatly this blog, although I do not understand very much Spanish, the images speak, the links are brilliant, one will wear out that another hour navigating it

Sav¡bes como funcionan? me gustaria saber desafortunadamente no lo comprendo, ayudame... GJR

hola, gracias por la info del dia 14. no sabia...
te envie un mail...desde chile espero te llegue.
saludos.
www.amparopazan.com