Nichos de mercado inexplorados

Cuando se satura el mercado para algunos productos, es necesario recurrir a la creatividad, la imaginación, la indagación, y el análisis de situaciones aparentemente inusuales y ser lo suficientemente perspicaz para encontrar ideas donde otros, literalmente, no vemos nada. El preámbulo parece extenso, pero el producto que presento a continuación, el Mobile Bar es uno de esos casos. Desarrollado y ofrecido por www.justincase.at ofrece barras portátiles. Son dotaciones portátiles para uso de interior. El producto combina estándares altos de diseño y funcionalidad única. Ofrece la posibilidad de apoyar eventos de lanzamiento y sirve como soporte a esquemas de campañas de mercadotecnia. La portabilidad es única, con un peso de 30kg, ofrece ensamblarse rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas. El Mobile Bar tiene la movilidad justa: pueden ser fácilmente trasladado y ensamblado por sólo una persona, reduce costos de transporte y exigencias de almacenaje y ofrece rápido montaje. Los clientes potenciales: alimentos y fabricantes de bebida, organizadores de eventos, hoteles y barras, proveedores, agencias de mercadotecnia, agencias de bodas y servicios de alquiler de equipo.

MORALEJA: Observación detallada de las situaciones cotidianas a nuestro alrededor.

RED DESIGN AWARD WINNER 2006

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.