La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

estilo de vida

estilo de vida

25/02/2008

La importancia del concepto de diseño y de los modelos en el desarrollo de producto

Los equipos, ojo equipos de desarrollo de producto, toman las ideas, las plasman con la pluma en el papel, para darles forma, textura y tri dimensionalidad. Realizan varios esbozos con el concepto y comienzan a dar imagen a las nuevas formas del producto y brindan novedosas respuestas para el cliente.

Diseño, prototipos, modelado, desarrollo y manufactura, todos los procesos en un solo lugar. Usando la última generación en modelar digitalmente, Designworks puede visualizar sus realizaciones más creativas y ambiciosas. Con el poder de un paquete de cad y las imponentes habilidades de sus escultores pueden crear y dar respuesta a su caracterización, suministrando archivos para la fabricación en una fracción del tiempo más rápido que los métodos convencionales. Este proceso puede reducir dramáticamente tiempos de desarrollo simultáneamente ofreciendo flexibilidad incomparable tanto para modificación como para copia o la reproducción en serie. En el proceso de diseño consideran: investigación, concepción y desarrollo de ideas, concepto de diseño, visualización, desarrollo e ingeniería.

3 comentarios :

Gracias. cesar. muy buen Blog!

esperemos poder compartir mas. estamos en contacto.

es la primer vez que entro al blog ¡es realmente bueno!