La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

31 mar. 2008

Angel o demonio, cuestión de preferencias

Uno de los mejores pretextos para diseñar, elementos antagónicos que denotan rivalidad o contradicción, o similitud, uno de los eternos temas: femenino vs. masculino, blanco o negro, concavo y convexo, adicionalmente se pueden crear elementos comunes, combinaciones similares. Uno de lo hermanos Rassadin, Yar, dedicado al diseño de producto describe su filosofía como diseño intensamente emocional, minimalistico y tecnológico. El producto de la imagen, salero pimientero lo comercializa www.koziol.de.
Este tipo de productos son míticos para los diseñadores industriales, muchos tienen sus propias interpretaciones, uno de los diseñadores industriales colombiano más recocido, es Alberto Mantilla que tiene Camila's Hug.
Al lado de Anthony Baxter fundó Curve I.D. oficina radicada en New York y con enviadiables clientes como Ford, John Deere, Sony y diferentes empresas globalmente reconocidas por el uso del diseño como factor inherente.

1 comentarios :

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.