La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

14 mar. 2008

Habitación lista en minutos.

En menos de ocho minutos se pueden ensamblar los muebles que componen este cuarto. Esa es la promesa de Casulo que en su web www.mein-casulo.de ilustra la forma de ensamblarlo por medio de videos, fotos y detalles funcionales. En youtube.com tienen el video que demuestra la versatilidad del diseño en modularidad, plegabilidad, es compacto, portátil y de fácil ensamblaje. Parte del concepto de diseño se fundamenta en tener en cuenta que la sociedad es cada vez más móvil, como resultado de una fluctuación de mercado de trabajo cabe preguntar cuales son las necesidades de las personas en movimiento y la forma en que sus muebles deben diseñarse. La flexibilidad y la movilidad se han convertido en los conceptos fundamentales de trabajo del mundo de hoy y, sin embargo, no debemos crear barreras para el éxito y la movilidad.

P.D. Recordé el proyecto desarrollado en Taller Integral 2 en el primer semestre de 2007, donde había ideas y desarrollos interesantes de ser producidos y comercializados.