Personalización "customización"

Producción a medida, observación y deducción, todo esto forma parte de la intuición del buen diseñador. El desarrollo y la acumulación de experiencia en lo tecnológico han permitido la producción de pequeñas series, sin grandes aumentos de los costos de producción. Los mercados globales y especialmente los latinoamericanos demandan productos diferenciados, adaptados a los estilos de trabajo y de vida de los nuevos compradores. El cliente busca con el consumo afirmar su personalidad anulada por las aglomeraciones y la aglutinación en tribus urbanas. Por ello los desarrolladores de productos concentran esfuerzos por permitir la personalización del producto, transmitiendo la imagen anhelada e incluso la diversidad cultural y la pertenencia o afinidad con grupos definidos. Mathieu Missiaen, francés, en la escuela comenzó a exhibir sus pinturas, esculturas e instalaciones, ha trabajado en diseño de interiores y diseño de mobiliario para diferentes clientes en Europa.
Durante los últimos 3 años, es el director de arte del colectivo francés: Charnel Baz'art que es un show de arte contemporáneo. Se trasladó a Canadá en abril de 2007, donde fundó NDEUR y ahora se centra en el desarrollo de la organización. NDEUR ha colaborado con Fiat, Vans, Microsoft, y Coltessse.
Francesco Morace
Etnografía
www.blurb.com
www.ndeur.com

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