La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

4 nov. 2008

30 años de diseño industrial

La carrera de diseño industrial de la Universidad Nacional de Colombia celebra 30 años de ejercicio en la formación de profesionales en diseño (1978 - 2008). Para celebrarlo el evento estará a la altura con el ya reconocido XI Salón de Diseño Industrial que irá del 4 al 14 de noviembre. Simultáneamente se harán foros y conferencias de reflexión académica y profesional, uno de los eventos que me llama la atención es el Campeonato de diseño 2008, programa organizado por el profesor y diseñador colombiano Luis Angarita. Tan pronto asista, documentare gráficamente el evento como en el anterior Salón.
Video promocional unimedios

1 comentarios :

bueno a mis amigos diseñadores industriales les quiero dejar un lin con una historia inspiradora, es como si los origenes del diseño hubiesen sido de esta manera... es de qualid.es una pagina de promocion cultural que esta chevere

el link: ledesma