La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

19 nov. 2008

Si la vida te da limones, haz limonada

La artista Ariana Page Russell hizo de su enfermedad crónica, dermatographia asociada al sistema inmunológico, la diferencia. Le produce una respuesta alérgica en la piel al arañar, el síntoma dura al menos 30 minutos. Decidió hacer de su discapacidad un medio de expresión y de su cuerpo el lienzo para sus obras. Recordé entonces la propuesta “pool party chaise longue” de Jenny Pokryvailo que “tatúa” temporalmente la piel. Se puede consultar en la comunidad Haatar, sitio de estudiantes de diseño industrial Bezalel.

1 comentarios :

Muy buen post se sale de las políticas tradicionales del blog. Claro usted no debe saber que tiene políticas pero sí! ¡Y mi otro tamal por dejar comentarios? No me diga que es como una pirámide…