Diseño Vigente

I+D innovación y desarrollo, alta tecnología, desarrollo metalúrgico, confiabilidad, alto desempeño funcional, facilidad de mantenimiento, desarrollo con estándares ergonómicos, éxito comercial, alto rendimiento financiero, miles de millones de personas afectadas en todo el mundo, mas de 100 millones de unidades vendidas en el mercado. Adicione a todo ello ser la base de desarrollo de otras exitosas imitaciones por su diseño. Después de volverse famoso por su desarrollo, y de la caída del mercado, el diseñador presionado por el mundo capitalista decidió hacer de su nombre una reconocida marca. Su creador, asegura que los nazis tuvieron la culpa de su invento, porque su vocación verdadera era diseñar maquinaria agrícola. "Pensaba crear máquinas para hacer más fácil el duro trabajo de los campesinos. Todo cambió por culpa de los alemanes que desataron la guerra" contra la URSS. Se trata del uno de los objetos de más reconocimiento en el mundo “moderno”. El fusil AK-47, el más famoso del mundo, cumplió más de 60 años. Mijaíl Kaláshnikov, no gana nada con sus diseños de armas. La Unión Soviética había otorgado licencias para la fabricación de sus armas a decenas de países. Luego del fin de la guerra fría y del enfriamiento del negocio de la armas, el segundo más rentable después del narcotráfico, Kaláshnikov decidió intentar comercializar productos con su “marca”, cedió su nombre a paraguas, camisetas, plumas, relojes, palos de golf y dos marcas diferentes de vodka. En fin no cualquier diseño sobrevive como producto 60 años después, se mantiene vigente y se imita tanto tiempo. Si quiere tener el suyo comprelo aquí: AK47 del diseñador Martin Postler por 35 dolares.
"No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras." Albert Einstein

Más imágenes interesantes en:
http://mp-industries.motorberlin.com/pics/kalaschnikov.jpg de felpa
http://aplusrstore.com/product_detail.php?show=product&pid=224 nueva joya
http://www.riflegear.com/blogimages/HelloKittyParts.jpg
http://www.diddovelema.com/blog/?m=200803 artículo de http://www.child-soldiers.org/
ladies weapon http://www.hoardmag.com/riello/Riello_1.htm
sadam personalizado AK47
http://www.mooogu.cn/
http://www.postlerferguson.com

Comentarios

Y lo mejor en diez años aun será funcional en cambio el Ipod habrá nacido y muerto, y solo será un recuerdo... ah y no usa baterías 100% reciclable. sus consumibles se distribuyen en todo el mundo. Casi perfecto el producto. salvo por eso de para que sirve ese pequeño detalle de matar. Si la biblias contribuyeron a expandir el cristianismo el kalashnikov expandió revolución el trafico y otros grandes males pero hay que recordar que un arma no es nada si la mano que la empuña y el odio que jala el gatillo. Mejor me quedo con el reloj, vodka y el paraguas marca kalashnikov en este descimbre que parece octubre.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.