¿Cambian los juguetes?

Hace tiempo quería escribir acerca de los cambios y contrastes en lo que deseamos. De niños somos tan básicos que podemos jugar hasta con piedras, pero a medida que vamos creciendo la oferta de productos en el mercado alientan o limitan nuestra imaginación para el divertimento. Algunos gustos no cambian en esencia, solamente se modifican y transmutan. Destaco la forma en que se anuncian los juguetes, en los ejemplos, la Renaissance Fighter y la Wishbone 3 en 1, las imágenes anunciantes destacan por ilustrar el tipo de usuario. El fondo de la imagen, el casco y el mismo vehículo difieren y coinciden con la única divergencia aparente: el “tamaño” del usuario, también el precio, mientras que el triciclo cuesta U$ 229 el otro monstruo esta según la página Confederate Motor Company en U$110 mil en producción limitada, y está pensada para el “placer” de conducirla. Cada bicicleta de balance Wishbone tiene un 60% de las ruedas de plástico reciclado, el marco de bicicleta se fabrica a partir de bosques gestionados de manera sostenible terminado con acabados no tóxicos. Dicen que el placer por los juguetes no cambia, solo el tamaño de ellos.
Más imágenes de bicicletas de balance (balance bike) 
Triciclo per bambini de imaginarium
Triciclo extremo
Otras de Wishbone 3 en 1
Para comprar la Limited-Edition Fighter Motorcycle


Algunos comerciales interesantes:https://www.youtube.com/watch?v=8cHdxiYFzFw
https://www.youtube.com/watch?v=P1HfJA02gbY
El mejor: https://youtu.be/9aimt8dmLng
https://kokuabikesusa.com/

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.