La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

25 feb. 2009

Los diamantes son eternos

La leyenda Nikon F3 continua con las Nikon D3X y D300 , catalogadas verdaderos objetos del deseo. En este vídeo de Giorgetto Giugiaro grabado por e-Photographia muestra la presentación en Tokio, Japón de la Nikon D3 .
Parece que las grandes empresas tienen sus diseñadores favoritos, después de todo Giugiaro diseño la Nikon F3, introducida al mercado en 1980, la F3 rompía el paradigma de las tradicionales cámaras japonesas de ese entonces, e introducía una nueva forma con ergonomía aplicada , apariencia más moderna haciéndola una cámara de diseño agradable y funcional.
Fue Luigi Colani con la Canon T90 , quien comenzó a moverse en el diseño moderno más hacia formas orgánicas usando el recurso de la analogía, predominante en sus propuestas. El vídeo de e-Photographia es interesante para aprender más acerca de un lado descuidado a menudo.