La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

22 jul. 2009

HABITAT ambiente que ocupa una población biológica

En momentos de crisis, cuando los espacios son insuficientes, o cuando por diversas razones, incluso por pésimas legalizaciones es necesario habitar espacios con restricciones de tamaño, en área y en altura, surgen propuestas como las de doen estudio de diseño, Sistema de mobiliario versátil de las diseñadoras Juliana Martínez Troya y Ana Patricia Chamorro finalistas del PREMIO CORONA PRO HÁBITAT 2009. En esa misma línea de diseño pero contando sin la restricción de áreas, teniendo presente la versatilidad de las propuestas y maximizar funcionalmente los espacios, muy del corte de moda “loft” la empresa italiana www.tumidei.it tiene ideas vanguardistas. Sobre todo resalto el buen manejo de las propuestas en cuanto a color y accesorios. Un interesante referente para quienes quieren desarrollar mobiliario con estas posibilidades o, debería decirse: limitaciones.
Otras propuestas de la empresa italiana www.sangiorgiomobili.it

1 comentarios :

Gracias por publicarnos! obtuvimos el segundo puesto en el Premio Corona Pro Habitat http://www.fundacioncorona.org.co/noticias/fundacion/noticia_5.asp

Gracias otra vez