Equilibrio, clave en el diseño

De los portafolios más completos e interesantes que me encontrado últimamente, del diseñador(a), - no me queda claro - Constantin Wortmann Büro für Form. Me llamaron particularmente la atención la silla IL Crollo, "congela el momento de la destrucción ..." la cual desafía visualmente algo clave para las sillas, el equilibrio. Así mismo atractivos son, en mi observación, la lámpara Alien, el ajedrez y el pincel de dedos. Quienes se animen a ver su sitio web: www.buerofuerform.de podrán también ojear la zona Photoshoots donde enseñan algunas de sus tomas.

Comentarios

drnn1076 dijo…
Constantin es nombre de hombre.
ramirogonzalez dijo…
hola cesar augusto, estoy en bogota a ver si nos vemos
un saludo

Ramiro gonzalez@arquitecto.com
tel 3117178207
ramirogonzalez dijo…
cesar augusto

estoy en bogota a ver si nos vemos,
un saludo

Ramiro Gonzalez
ramirogonzalez@arquitecto.com
tel 3117178207
ramirogonzalez dijo…
interesante:

http://www.design21sdn.com/competitions/20?utm_source=email_blast&utm_medium=dream_logo&utm_campaign=dream_logo

un saludo

ramiro
En los trabajos de él, pude ver que hay un set para la aerolínea Lufthansa (creo que para los vuelos VIP)y recordé lo interesante que es ese campo en el diseño de productos. Cómo concebir piezas que dentro de una superficie específica, respondan a premisas de funcionalidad, cantidad, estética y cantidad.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.