La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

24 oct. 2009

Diseño Colombiano en Europa










Por sugerencia del Msc. Ricardo Cedeño Montaña enlazamos el blog del diseñador industrial Javier Ricardo Mejía Sarmiento, quien presentará su trabajo basado en el concepto del proyecto de grado ITO (Integral • Transport • O emissions) Motio Development en el evento Dutch Design Week en la ciudad de Eindhoven en los países bajos.

2 comentarios :

Periódicamente consulto los blogs de Diseño Industrial, a criterio propio es una lastima que no haya mas participación en los comentarios. Es evidente que aun nos cubre una inmensa sombra de anonimato.

Ánimo y vamos a popularizarnos y a mostrar de lo que somos capaces.
http://kaztro68.blogspot.com

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!