La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

6 oct. 2009

Juega siempre


















Propuestas de la empresa TAU, juguetes fácilmente ensamblables y desarmables. El material usado es el linóleo, fabricado a partir de aceite de linaza solidificado mezclado con partículas de madera o polvo de corcho colocado sobre un soporte de una lona o tela basta, es fabricado a partir de recursos renovables con consideraciones medio ambientales. Teñidos a través de pigmentos naturales los niños reciben productos con colores originales. Productos para niños a partir de materias orgánicas, que apelan a la imaginación de padres e hijos, para promover el aprendizaje lúdico de la percepción y el movimiento, en el disfrute de jugar el niño llega descubrir su propia creatividad.

1 comentarios :

Esta es una invitación para acceder a http://kaztro68.blogspot.com ,son unas muestras de alunas cositas que se han hecho.
De antemano, gracias por sus comentarios