La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

27 oct. 2009

Objetos dinámicos






La diseñadora Jennifer Heier tiene en su portafolio de productos tres propuestas de “objetos dinámicos”, se destaca la propuesta de silla ReLegs que permite disponerla en dos posiciones para sentarse.
Para ver más de esta diseñadora www.jennifer-heier.de

3 comentarios :

Hola cesar, me gustó tu blog y quiero enlazarlo en alguna de mis dos páginas: http://rodiongrafico.co.cc/
o en
http://lappublicitaria.blogspot.com/

¿En donde quisieras estar?

Por mi parte quisiera, claro, si no es mucha molestia, que pongas un enlace en tu blog hacia mi nuevo proyecto http://www.lappublicitaria.com/ con el titulo: "Diseño publicitario Bogotá"
Te lo agradeceria infinitamente.
Mi correo es rodion6@hotmail.com ... espero tu respuesta. Hasta pronto.

Este sitio está abierto a cualquier tipo de personas, no tiene pretensiones diferentes a la de mostrar proyectos interesantes de diseño industrial, se puede enlazar de cualquier forma.

Cesar! gracias por seguir pasando a nuestro blog... tu blog es muy buen recurso para saber mas de diseno colombiano, lo usaremos de recurso para promocionar mas a disenadores colombianos, siempre con link a tu blog...y te hemos puesto en nuestro blog roll... tambien si sabes de disenadores o artistas latinos super talentosos mandales nuestros datos para que nos escriban asi los publicamos... bara(at)elchiltepe(dot)com

Abrazos