Inspiración Splash

escurridor
perchero
Un interesante y practico escurre biberones, útil en cualquier espacio de la cocina, la forma ahorra espacio y permite que las partes del biberón queden protegidas mientras secan.
En el centro está el cepillo para una limpieza fácil y rápida. Es ideal para colocar todos los elementos adicionales como chupos, tubos, válvulas y otros elementos pequeños. El diseño es de Scott Henderson, ganador del concurso Industrial Designers Society of America's IDEA Awards. Quien trabajo con el diseñador colombiano de nacimiento Alberto Mantilla
Los requerimientos cubiertos por esta solución incluyen: ahorrar espacio y mantener organizados todos los accesorios de alimentación del bebé, posibilitar incluir hasta nueve biberones completos, bandeja que se pueda extraer fácilmente para eliminar el exceso de agua, cepillo para limpiar el interior con empuñadura de goma, gira fácilmente para acceder sin dificultad a todos los puntos, se puede usar lavavajillas (aparato bastante extraordinario en Colombia) Volumen aproximado 25 x 28 centímetros.
BAOBAB es un perchero con tronco de forma ondulada y corona de ramas irregulares. Realizado a través de moldeo, una propuesta orgánica y llamativa. Diseño de Xavier Lust especializado en el uso del metal, ha complementado experiencia en la deformación de chapa de acero. Rápidamente se hizo conocido por la creación de muebles y accesorios de metal, acero, acero inoxidable y aluminio, que obtienen su fuerza de una gran economía de medios en conjunto, para aprovechar plenamente las características del material, tanto técnica como estéticamente. Combina la elegancia con las características esenciales y ahora es reconocido como uno de los diseñadores belgas con más talento de la presente generación.

Ejemplos de inspiración formal coincidente en dos grupos de elementos disimiles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.