El diseño detrás del diseño Muestra de diseño interdisciplinar

Como parte de los compromisos originales de este espacio es la divulgación y promoción del diseño, transcribo la siguiente convocatoria:

Esta propuesta hace parte de una iniciativa que busca la difusión del diseño y la reflexión en torno a él. El evento es el último paso del proyecto de grado de Alejandra Rojas y Ana María Ruiz, y busca integrar a la comunidad en general con el diseño, a través de una actividad y una muestra de proyectos interdisciplinares. Es la oportunidad de reunirnos, compartir y retroalimentarnos a partir de ideas que quieren generar un cambio positivo.

Lugar: Bogotá, Hall del Teatro del CUAN (Centro Urbano Antonio Nariño)Fecha: Primera semana de agosto de 2010

Tema: ¿Quién diseña?
Mira a tu alrededor y observa todo lo que te rodea; ¿qué hay detrás de cada uno de esos objetos? ¿Quién los creó? ¿Cómo han cambiado a través del tiempo? ¿Quiénes han intervenido en lo que actualmente son?
El diseño es posible en el uso, la concepción, la producción, y el desuso de cualquier cosa. El diseñador no trabaja solo, todos intervenimos en nuestro entorno; tanto los que crean productos, como aquellos que interactúan con ellos y los transforman a través del tiempo.

Cómo participar
Si usted tiene un proyecto/propuesta interdisciplinar en el que esté presente el diseño y le interesa darlo a conocer, o está interesado en realizar una actividad con la comunidad en torno al tema de la muestra, envíe su propuesta en la que se incluyan: 1) Nombre del proyecto 2) Descripción 3) Página web (si tiene) 4) Tres imágenes 5) Nombre del autor(es). Envíe su propuesta al correo lamoradadiseno@gmail.com antes del 20 de abril de 2010. Los proyectos seleccionados serán notificados en mayo.

Para conocer los criterios de participación abra la imagen adjunta
Para seguir el evento en Facebook: www.facebook.com/event.php?eid=102600576442509

Comentarios

Ana Maria Ruiz dijo…
uau muchas gracias por postear esto!!
Ana Maria Ruiz dijo…
el evento se inaugura el jueves 29 de julio y va hasta el 7 de agosto!

http://www.facebook.com/event.php?eid=104714469582907

http://disenoenpotencia.wordpress.com

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.