La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

21 jun. 2010

A participar Latinoamérica

En el marco de la II Bienal Iberoamericana de Diseño que organizan la Central de Diseño y DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid) y que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de noviembre de 2010 en la Central de Diseño de Matadero Madrid, queremos invitarte a participar en la Convocatoria de ideas para la creación de diseños contra la pobreza y la exclusión social que está llevando a cabo el Ministerio de Cultura de España.
Los trabajos presentados se exhibirán el próximo otoño en el Museo de Artes Decorativas de Madrid, en un exposición paralela a las actividades que se realizan dentro de la BID10, además de contar con la posibilidad de ser ejecutados y recibir una retribución económica por derechos de autor según la decisión de un jurado cualificado.
Pueden participar con uno o varios diseños, de nueva creación o trabajos existentes adaptados a las soluciones que propone la convocatoria, en la o las categorías que consideres.
Para presentar propuestas para esta Convocatoria abierta y gratuita el plazo es hasta el 10 de julio a través de la web http://ideascontralaexclusionsocial.com/, rellenando el formulario de inscripción y adjuntando los archivos en el mismo.