La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

30 may. 2011

Internautas a cocinar con recetas de la red


¿Qué sucede cuando se reúne tecnología de punta al cocinar?. Despierta elogios asociados con calificativos como: innovadora, útil, muy europea. Las propuestas proyectivas en el tiempo de la empresa Hettich pretenden solucionar algunos de los problemas evidentes en las cocinas. Espacios insuficientes, rincones desperdiciados, problemas de alcances, pesos y aperturas de gabinetes y cajones. Pero una cosa de las que más llama la atención es la posibilidad de redimensionar los círculos que pueden llegar a calentar cada una de los contenedores a utilizar, ajustándolos tanto en temperatura como en el área que usamos realmente para calentar. Se podría optimizar usando un circulo que abarque y usar el área total de la estufa. Cabe la pregunta ¿es más fácil ajustar la diversidad de utensilios a usar en la cocina o adaptar dinámicamente el contenido de la cocina? La apariencia es demasiada fría y esterilizada, con la concepción de diseño moderno como se concibe desde fuera de Europa. Vale la pena comparar la visión 2015 con la visión 2010.
Hettich - Vision, Trend, Reality - Kitchen Concept 2010
Hettich: Kitchen Concept 2015
Referencia: Presentación de producto.
Más imágenes en: http://trendymen.ru/

3 comentarios :

http://youtu.be/6Cf7IL_eZ38 Una propuesta de corning.com A Day Made of Glass Montage (90-second - 2013)

Otra propuesta de futuribles https://youtu.be/NCZ5JDEv9_g Samsung Display AMOLED future with flexible/foldable/transparent displays